jueves, 5 de diciembre de 2013

Carta a Messi

Aficionados y amantes  del fútbol,
Gracias por todo, pero lo dejo, dejo el futbol profesional. No estoy dispuesto a poner mi talento para que otros me roben más de la mitad de lo que mi club me paga.
He llegado hasta aquí después de muchas fatigas y esfuerzos, mi familia ha pasado mucha necesidad y mi padre tuvo que pedir un préstamos para que yo llegase a Barcelona a hacer unas pruebas, me dejaron sin jugar todo el tiempo y sólo el ultimo día me dieron una oportunidad para demostrar si era alguien que podía dar valor a este club con mis habilidades y lo demostré.
Gracias a mis cualidades futbolísticas soy capaz de hacer cosas que los demás no saben hacer, he aportado mi destreza y mi habilidad para aumentar el valor de este club y de todos los que lo siguen, lo he hecho mejor que mis compañeros y por eso he recibido a cambio más que ellos, a cambio he contribuido a  hacer feliz a mucha gente y a lograr los mayores éxitos para la empresa que paga mis servicios.


Es inmoral que el Estado quiera sacrificarme a mí, robándome los frutos que consigo con mi trabajo. Por tanto, pagaré las deudas legales que me reclaman,  y lo dejaré.  A partir de ahora, ya no tendrán nada que pedirme ni exigirme  y nada que quitarme.  No podrán vivir de mi trabajo nunca más.

Atentamente


Lionel Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario