sábado, 21 de diciembre de 2013

Es la visualización, idiotas


Desde el punto de vista del marketing los liberales somos unos ineptos.
Hace 100 años que la ciencia económica ha demostrado que el socialismo es imposible. Sin embargo, el socialismo tanto de izquierdas como el de derechas gobiernan todos los gobiernos democráticos de mundo. ¿Por qué?
El liberalismo tiene sus raíces en la libertad individual, el socialismo tiene su raíces en el bienestar del grupo. Si preguntas a cualquier persona, te dice que su libertad individual está por encima del bienestar de un grupo de gente que no conoce, ¿ por qué votan socialismo, entonces ?
¿Que podemos hacer los amantes de la libertad para hacer ver esa contradicción en la que vive la gente ??
Al primer intento, nos señalarán inquisitorialmente, apelando a las emociones y a los sentimientos, utilizando el doble lenguaje, acusándonos de viles y desalmados , condenándonos sin razones que demuestren que estamos equivocados y colgando la etiqueta antes de que podamos abrir la boca.
 
Es más sencillo de lo que parece

Hace falta pedagogía, pedagogía del siglo XXI, donde sólo tenemos el primer pantallazo para explicarlo todo, porque a quién donde explicas, no quiere leer. Necesitamos explicar las alternativas del modelo liberal, rápido y conciso y eso se consigue la visualización y la empatía.

El liberalismo no es una alternativa al socialismo, el liberalismo es la alternativa a la democracia. Para cambiar estos paradigmas tan asentados, nos hace falta pedagogía visualizada sobre las alternativas y sobre las contradicciones en las que viven las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario